Gobernador nombra a José “Pichy” Torres Zamora como subsecretario del PNP

Ricardo Rosselló Nevares, anunció su designación.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares, anunció su designación este domingo, para la posición de subsecretario del partido político estadista.

“Hoy estoy nombrando al ingeniero, José “Pichy” Torres Zamora, como subsecretario del PNP. Pichy, además de ser un miembro comprometido con nuestro ideal, fue secretario de este partido y tiene mucho que aportar en nuestro proceso de reorganización”, expresó el gobernador.

 Torres Zamora fue portavoz del PNP en la Asamblea Municipal de Jayuya. En su práctica privada, el ingeniero tuvo experiencia de sobre 15 años principalmente en el área de recursos humanos e ingeniería eléctrica.

El secretario del PNP, Rafael “June” Rivera Ortega, manifestó que “el nombramiento de Pichy es una gran noticia para mí y para el pueblo progresista. Tanto en la Legislatura como en la arena política, la dinámica de Pichy conmigo ha sido excepcional y él será de gran ayuda en la encomienda de reorganizar este partido de cara a las próximas elecciones. Nuestra misión es que Ricardo Rosselló y todo el PNP revaliden y sumen mas escaños en las próximas elecciones del año 2020”.

Mira la programación en vivo aquí 

Contáctanos