Pedro Pierluisi

Gobernador ofrece detalles sobre los actos fúnebres de su padre

Jorge Pierluisi Díaz falleció el viernes a sus 96 años.

El gobernador Pedro R. Pierluisi, dio a conocer este domingo detalles de los actos fúnebres de su padre, el exsecretario del Departamento de la Vivienda, Jorge A.  Pierluisi Díaz.

Según informó, este martes se celebrará la Santa Misa por su eterno descanso en la la Parroquia Santa Teresita en Santurce a las 3:00 p.m. y a las 6:00 p.m.

El sepelio se llevará a cabo el miércoles 31 de mayo de 2023, a las 10:00 a.m. en el  Cementerio Nacional de Puerto Rico en Bayamón. 

Pierluisi Díaz falleció el pasado viernes a sus 96 años.

"Me despido de ti hoy, mi héroe, y te entrego a los brazos de Dios y de José Jaime. Gracias por todo, Papi", escribió en redes el primer ejecutivo.

Pierluisi Díaz fue ingeniero civil destacado, presidió la Asociación de Contratistas Generales en Puerto Rico y recibió el Premio Alejandro Herrero, el más alto honor de la industria de la construcción. Continuó su labor en la industria como árbitro y mediador hasta su retiro.

Asimismo, la hermana del gobernador, María Caridad Pierluisi Urrutia, le dedicó un mensaje a su padre, que publicó en las redes sociales, acompañado de algunas fotos junto a él.

"Papa, en este momento encuentro fortaleza en que sé que Papa Dios te ha recibido junto a nuestro querido José Jaime; nosotros nos despedimos y él te da la bienvenida", escribió.

Contáctanos