Gobernador visita el Hospital Pediátrico

Junto a la Primera Dama.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares y la primera dama Beatriz Rosselló visitaron el domingo, el hospital Pediátrico en San Juan, donde compartieron con un grupo de niños la transmisión en directo del concierto del grupo Atención Atención, gracias a una alianza entre la agrupación musical y la Oficina de la Primera Dama.

“La sana diversión forma parte importante de una recuperación integral para los niños que se encuentran en el hospital. Y qué mejor manera de transmitirles alegría que compartir con ellos esta función especial de Atención Atención”.

Asimismo, el primer ejecutivo añadió que “agradezco a Beatriz por su compromiso con la niñez y por su liderazgo para que aun en momentos difíciles pudieran tener un rato de alegría”.

Por su parte, la primera dama comentó que “estos niños representan nuestro futuro y mi esposo y yo queremos apoyarlos y traerles un poco de diversión para que puedan enfrentar su recuperación con motivación y diversión”.

Atención Atención es un proyecto musical infantil y televisivo creado en 1999 por Víctor M. Rivera, músico y músico terapeuta que integra en su propuesta la educación preescolar, el juego y el baile para enseñar valores por medio de la música.

Su trabajo ha sido galardonado en diversas ocasiones. Ha recibido 42 nominaciones a los premios Emmy y han ganado 21 estatuillas en diferentes categorías.

De igual forma, Atención Atención ha sido reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) mediante la Global Music Initiative como uno de los programas promotores de la paz en el Program for Lifelong Learning en su publicación Music as a Global Resource Compendium.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos