Gobernador viaja a Nueva York

Participará de la Conferencia Internacional de Inversión en la Industria Hotelera.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares viajará este domingo a la ciudad de Nueva York para participar de la Conferencia Internacional de Inversión en la Industria Hotelera de la Universidad de Nueva York (NYU) de 2019.

El primer ejecutivo participará de la conferencia junto a la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, con el objetivo de presentar el futuro de Puerto Rico como destino turístico de clase mundial y como destino ideal para invertir en el desarrollo hotelero.

En el foro, que se ha llevado a cabo por los pasados 40 años, se darán cita alrededor de 2,000 ejecutivos de alto perfil; esto incluye a propietarios, desarrolladores, inversionistas, prestamistas y analistas.

Entre los oradores invitados de este año figuran el presidente y principal oficial ejecutivo de Hilton Worldwide, Christopher J. Nassetta; y el actor, productor, director de cine y propietario de Nobu Hospitality, Robert de Niro.

La Conferencia Internacional de Inversión en la Industria Hotelera de NYU se celebra este año del 2 al 4 de junio en el Hotel Marriott Marquis de la ciudad de Nueva York.

El secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín, fungirá como gobernador interino hasta el regreso de Rosselló Nevares el próximo martes 4 de junio en la tarde.

Mira nuestra programación aquí 

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos