Última hora

Gobernadora anuncia nombramientos interinos de Familia y Vivienda

Fueron aprobados por el Senado de Puerto Rico.

Suministrada

La gobernadora Wanda Vázquez Garced sometió este martes ante la consideración del Senado los nombramientos interinos para las posiciones de los secretarios de Familia y de Vivienda.

Según confirmó por escrito, ambos fueron aprobados por dicho cuerpo legislativo.

En el caso del Departamento de la Familia, el Secretario interino es Eddie A. García Fuentes, quien ocupaba la posición de Director de Programa Servicios a Adultos de la Administración de Familias y Niños (ADFAN).

García Fuentes tiene maestría y doctorado de la Escuela Graduada de Trabajo Social de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, y un bachillerato en Artes de la misma institución universitaria.

Por su parte, Dennis G. González Ramos ocupará la posición interina de Secretario de la Vivienda. Este fungía como Subsecretario para el Programa CDBG-DR del Departamento de la Vivienda.

Anteriormente, fue Subsecretario de Vivienda y también administrador asociado del área de Desarrollo y Construcción de Proyectos de la Administración de Vivienda Pública. Estudió bachillerato en ingeniería civil en la Universidad de Puerto Rico y maestría en administración en ingeniería en la Universidad Politécnica.

“Agradezco a ambos profesionales su disponibilidad y sincero compromiso de servir a nuestro pueblo cuando más lo necesitan. Así mismo, agradezco la agilidad el Senado de Puerto Rico por aprobar sus designaciones prontamente”, expresó la Primera Ejecutiva.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos