Wanda Vázquez Garced

Gobernadora enciende la Navidad en La Fortaleza

La actividad, con un espectáculo artístico, se realizó de manera virtual por la pandemia.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced inició este miércoles la Navidad con el encendido de la decoración navideña que englana La Fortaleza.

Contrario a otros años, la actividad de Acción de Gracias y de la llegada de la Navidad de este año fue de manera virtual, con un espectáculo artístico para el deleite de todos que se transmitió a través de las redes sociales y del canal WIPR.

“Este año tuvimos que realizar el evento de manera distinta, de manera virtual. Pero no queríamos dejar pasar esta oportunidad para dar gracias y desear a todos salud, felicidad y mucha paz en esta temporada navideña. Porque a pesar de todos los retos, podamos celebrar con nuestras familias inmediatas el Día de Acción de Gracias y el nacimiento del niño Jesús”, expresó la primera ejecutiva en declaraciones escritas.

Hace llamado a la prudencia durante Acción de Gracias y las ventas del madrugador.

Durante las dos horas de transmisión, se presentaron los grupos musicales Junte Loiceño, La Rondalla de Humacao, el Ballet Folklórico Areyto, Michael Stuart y la Orquesta del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico.

“Para todos ha sido un año duro de muchos retos. Los puertorriqueños tenemos agallas y un corazón enorme. Hoy doy gracias por la vida de cada mujer y hombre que están en el frente de esta batalla, así mismo por cada servidor público y para quienes habitamos en esta isla”, destacó la gobernadora.

“Que nuestra acción de gracias no sea solo por lo que tenemos, sino por las lecciones aprendidas que nos permiten ser mejores seres humanos, mejores padres, hermanos e hijos. Dar gracias, que en medio incluso del dolor, aunque difícil, nos ayuda a sanar. Ya vendrán mejores tiempos cuando nuevamente podremos celebrar como estamos acostumbrados a hacerlo los boricuas, todos juntos”, agregó.

Hoy también los empleados públicos recibieron el Bono de Navidad, y se informó que este viernes será libre sin cargo a licencia.

Contáctanos