Entregan equipo médico a CDT de Vieques

En coordinación con ASEM y el Hospital Pediátrico.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced informó este jueves mediante comunicado de prensa que cumplió con la entrega de equipo médico necesario para ofrecer atención y calidad en el servicio médico en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Vieques.

“Durante mi visita al CDT de la Isla Nena la semana pasada, identificamos la necesidad urgente de que contarán con un equipo médico para poder ofrecerle a la población viequense un servicio de calidad, incluyendo instrumentos de exámenes médicos y para la atención de los pacientes. Hoy informamos que ya, en una coordinación con la secretaria de la Gobernación Zoé Laboy y con el Secretario de Salud, Rafael Rodríguez Mercado, identificamos los equipos para responder a esta urgencia en los servicios médicos que tenían en la Isla Municipio", expresó la primera mandataria.

Como parte de los artículos de equipo médico necesarios que se entregaron, se encontraban camillas para pacientes, dos cunas para bebés, camas, dos máquinas de terapia respiratoria y una máquina de succión.

La secretaria de la Gobernación, Zoé Laboy, añadió que la gestión se pudo lograr en coordinación con la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM), y el Hospital Pediátrico.

“Es mi compromiso como gobernadora de todos los puertorriqueños trabajar para identificar las necesidades y lograr el óptimo funcionamiento de los servicios médicos esenciales para la comunidad. Fue uno de mis compromisos durante la visita a Vieques y le hemos cumplido. Seguiré trabajando por una mejor calidad de vida para todos los viequenses,” puntualizó Vázquez Garced.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos