Coronavirus

Gobernadora extiende vigencia de la Orden Ejecutiva hasta el 21 de agosto

Detalles aquí.

Puerto Rico Governor Wanda Vazquez Garced speaks during a press conference to announce strict new rules for all passengers flying into Puerto Rico to curb coronavirus cases in San Juan, Puerto Rico, on June 30, 2020.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced informó que la Orden Ejecutiva 2020-060, vigente originalmente hasta este sábado, 15 de agosto, será extendida una semana adicional, hasta el viernes 21 de agosto de 2020 tras la petición del secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González Feliciano.

“Hemos acogido la petición del secretario de Salud de extender la vigencia de la orden ejecutiva actual y así darles el espacio a los consejos asesores del sector médico y económico a presentar sus recomendaciones finales. Este lunes estaremos reuniéndonos con ambos grupos para poder tomar las determinaciones correctas y atender la situación del alza en contagios del virus”, explicó la gobernadora, quien adelantó que el miércoles de la semana que viene comunicará al pueblo sus determinaciones finales para una nueva orden ejecutiva que entraría en vigor el sábado 22 de agosto.

Vázquez Garced adelantó: “Mi prioridad es la vida y la salud de mi pueblo, siempre. Estamos trabajando arduamente para poder tomar medidas certeras que tendrán como prioridad el minimizar el riesgo de contagios y proteger la vida de todos nuestros ciudadanos”.

Pendiente a Telemundopr.com para la ampliación de esta historia.

“No sigamos poniendo la excusa del aeropuerto", dijo Lorenzo González.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos