Raúl Márquez Hernández

Gobernadora designa nuevo Secretario de Estado

Se trata del licenciado Raúl Márquez Hernández.

Telemundo

La gobernadora Wanda Vázquez Garced informó este lunes la designación del nuevo Secretario de Estado, el licenciado Raúl Márquez Hernández.

En su mensaje, Vázquez Garced agradeció "el compromiso y la disponibilidad del licenciado Márquez Hernández al aceptar esta encomienda".

Por su parte, el abogado expresó que "toda mi vida ha sido posible gracias al Señor y su misericordia", antes de agradecer a su familia por apoyar su decisión.

"Nuestra más alta prioridad frente al Departamento de Estado es y será el bienestar y la salud de nuestro pueblo, en particular nuestros ancianos y aquellos que padecen de enfermedades crónicas y sensitivas", aseguró.

Márquez Hernández indicó que "esto no ha terminado, que esta administración continuará todavía continuará implementando su política pública", mensaje que fue recalcado por la Gobernadora previo al cierre del mensaje.

Según se informó, el designado Secretario de Estado se graduó con honores de Legum Magister de la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico; se graduó Magna Cum Laude de Juris Doctor de Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica, y obtuvo un bachillerato en Ciencias Políticas en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras.

Contáctanos