SanSe 2020

Gobernadora: las Sanse se deben posponer o cancelar

La Oficina de la Gobernadora envió las declaraciones.

TELEMUNDO PR

La gobernadora Wanda Vázquez Garced reiteró esta tarde su llamado a posponer o cancelar la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián, como expresó esta semana durante una conferencia de prensa.

Por escrito, la Oficina de la Gobernadora enfatizó que el anuncio de que se había retractado de las expresiones originales, "es falso".

"Desde un principio, la gobernadora Wanda Vázquez Garced hizo un llamado a la posposición o cancelación de las fiestas por la preocupación en cuanto a la seguridad, además que la mayoría de los recursos del Gobierno estatal están destacados atendiendo las necesidades de nuestros hermanos del sur", comunicó el secretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Soto García.

Añadió en el comunicado que, "no obstante, velando por la seguridad de todos los ciudadanos, se proveerá los recursos que no estén comprometidos por la emergencia”.

Más temprano, la alcaldesa de San Juan realizó una conferencia de prensa en la que confirmó que las Fiestas seguían en pie.

Durante la actividad, Yulín Cruz agradeció a la Gobernadora "por haber recapacitado", luego de que le notificaran que el Instituto de Cultura Puertorriqueña autorizara a los artesanos exponer sus piezas en las Fiestas de la Calle San Sebastián.

La celebración iniciará este jueves, 16 de enero.

Contáctanos