Coronavirus

Gobernadora presentará un plan para iniciar algunas actividades económicas en los “próximos días”

Trabaja opciones junto a un equipo de las industrias y el comercio local.

Wanda Vázquez
Archivo

La gobernadora Wanda Vázquez informó este martes que en los "próximos días" presentará un plan para iniciar responsablemente las actividades económicas ante la crisis por coronavirus (COVID-19) a nivel local.

"Confío que en los próximos días presentaremos un plan responsable para iniciar algunas actividades económicas. Siempre contando con el consejo asesor del equipo médico, pieza clave para proteger la vida y la salud de nuestra gente", tuiteó Vázquez Garced.

Según la ejecutiva, trabaja opciones junto a un equipo de las industrias y el comercio local, tras ayer, lunes, el Task Force Médico presentar alternativas para la reapertura del sector privado.

"Desde el inicio de la pandemia, hemos contado con todos los sectores. Actualmente, trabajamos opciones con un equipo económico compuesto por más de 60 representantes de las industrias y el comercio local", agregó.

El Task Force Económico está compuesto por aproximadamente 50 representantes del sector privado y el mismo es liderado por el presidente del Business Emergency Operations Center, Emilio Colón Zavala.

Hoy el Departamento de Salud (DS) reportó un aumento a 64 las muertes y 1,298 los positivos por COVID-19 en Puerto Rico.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos