Wanda Vázquez Garced

Gobernadora propone cementerio provisional en Lares

Asegura que tomarán medidas a corto y mediano plazo.

La gobernadora, Wanda Vázquez Garced se reunió el miércoles con el alcalde de Lares, José Rodríguez, con quien discutió varios asuntos prioritarios del municipio como la situación actual del cementerio municipal, que no está apto para cumplir con las necesidades de los lareños luego del huracán María. 

En declaraciones escritas se informó que la primera ejecutiva adelantó que se estarán tomando medidas a corto y mediano plazo para solucionar la situación, entre ellas, la identificación de un terreno que podría servir como cementerio provisional. 

Además, se informó que en su recorrido la gobernadora pudo evidenciar las condiciones de la Plaza de la Revolución y discutió los planes de restauración de la misma. Durante su visita, compartió las heladerías del pueblo, en apoyo a los pequeños y medianos comerciantes, y visitó el complejo deportivo municipal.

Por otro lado, Vázquez Garced también se reunió con el alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez. Ambos, junto a la directora de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Rosana Aguilar, estuvieron en la carretera PR-119, donde vieron de primera mano los trabajos que se han realizado hasta el momento y discutieron el estatus de la obra. 

Posteriormente, visitaron la escuela intermedia Emilio Sharón; allí, junto al secretario del Departamento de Educación, Eligio Hernández y la directora de la Autoridad de Edificios Públicos, Melitza López, hablaron sobre las mejoras a realizarse en dicho plantel.

Contáctanos