Puerto Rico

Gobernadora se comunica con el Coordinador federal de FEMA

"Puerto Rico tendrá todos los recursos que necesite para cualquier asistencia".

La gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció que mantiene abiertas las vías de comunicación con la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés).

Según compartió la Primera ejecutiva, entabló comunicación con el coordinador Federal de Recuperación de Desastres, Alex Amparo -a cargo de Puerto Rico e Islas Vírgenes- a raíz de los temblores que se registraron en la mañana del sábado.

"Gracias al coordinador de @femaregion2, Alex Amparo por la comunicación. Puerto Rico tendrá todos los recursos que necesite para cualquier asistencia", escribió en su cuenta de Twitter, mientras etiquetó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Según la información actualizada por la Red Sísmica de Puerto Rico, el sismo principal se registró a eso de las 7:13 a.m., a 9 kilómetros de profundidad y con una magnitud de 5.4 Mwp.

Su intensidad máxima se sintió en Ponce, en donde la alcaldesa María "Mayita" Meléndez reportó daños a estructuras como el Museo de la Masacre, ubicado en el Casco Urbano.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos