Wanda Vázquez Garced

Gobernadora llega a la oficina municipal del NMEAD en Ponce

Se movilizó al área sur para constatar los daños y coordinar ayudas.

Telemundo

La gobernadora Wanda Vázquez Garced llegó esta mañana a la Oficina Municipal del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD) en Ponce, la zona más afectada por el fuerte sismo que se registró esta mañana.

"La seguridad de todos es la prioridad en estos momentos. Le solicitamos a todos los alcaldes y alcaldesas, especialmente a los del suroeste, que preparen un informe sobre daños en sus municipios y aseguren que sus ciudadanos estén bien. Esta mañana me dispondré a visitar el sur", comunicó.

Indicó también que logró comunicarse con varios de los alcaldes para conocer de manera preliminar cómo se encuentra la situación tras registrarse el sismo y sus réplicas.

La Primera ejecutiva además exhortó a los ciudadanos a recordar el uso de cubrebocas, especialmente a quienes se hayan visto afectados por los temblores que se han registrado durante la mañana del sábado.

Mira las imágenes.

"A nuestra gente calma. Estamos en alerta ante cualquier situación de emergencia. Si su estructura está comprometida, debe salir con su mascarilla y mochila de emergencia. Atentos a cualquier información oficial", comunicó por escrito.

Contáctanos