Grave joven que impactó camión en Fajardo

Fue transportado en ambulancia aérea al Centro Médico.

Un joven se encuentra en condición grave luego de que impactara de frente un camión que transitaba en el carril por la carretera PR-194, frente a la fábrica Pall en Fajardo, en la mañana del viernes.

Según la investigación realizada por el agente Abner Perez, adscrito a Patrullas de Carretera del Área de Fajardo, Josué López Ortiz de 23 años y residente del mencionado pueblo conducía un Hyundai Elantra, color gris del 2017, cuando invadió el carril contrario e impactó de frente a un camión International modelo 4000 color blanco del 1998.

López Ortiz, recibió heridas y traumas de cuidado y fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal y transportado al Centro Médico de Río Piedras en ambulancia aérea.

La doctora Karla Ruiz atendió al perjudicado, quien quedó recluido. El vehículo pesado era conducido por John Elmer Rivera Guzmán de 40 años y residente en San Juan quien resultó con una lesión leve. Agentes adscritos a Patrullas de Carreteras junto al Fiscal Félix Sánchez, continúan con la investigación.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.

Contáctanos