Casos policiacos

Grave niñito de 6 años que salió expulsado tras choque en Aguadilla

La madre del menor arrojó 0.174% de alcohol en su organismo.

Telemundo

La Policía reportó en la noche del sábado un accidente de carácter grave donde un menor de 6 años salió expulsado tras el impactó y resultó con lesiones de gravedad, ocurrido en la Carr. 2, intersección con la Carr. 459, frente al Centro Comercial Plaza Ferram de Aguadilla

Según se informó, mientras Jessibeth Hilerio López de 28 años conducía un vehículo Suzuki, Vitara, color gris año 2003, por la mencionada carretera y al llegar a la intersección, realizó un viraje a la izquierda rebasando la luz roja, lo que provocó que fuese impactada en la parte lateral derecha por la parte frontal del vehículo conducido por Yaileen Daliz Valentín Class de 25 años.

Más casos policiacos.

"Sentimos un estruendo", dijo una de las pasajeras que vivió momentos de pánico.

El menor, hijo de la conductora, fue transportado al Hospital Buen Samaritano de la región en condición de gravedad, donde fue atendido por la doctora de turno, quien refirió en traslado aéreo al Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras. 

La Policía le realizó la prueba de aliento a Jelisbeth Hilerio, quien arrojó 0.174% de alcohol en su organismo, mientras que a Yaileen Daliz Valentín, arrojo 0.007%. 

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos