Graves hombre y su hijito de 5 años tras accidente

La colisión ocurrió en Isabela.

Personal del Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente de carácter grave, ocurrido a eso de las 6:45 de la mañana del martes en la carretera PR-2, intersección con la carretera PR-446 del barrio Coto, de Isabela.

Según la investigación del agente José Machado, Roxana González Nieves de 31 años y residente del mencionado municipio, rebasó la luz roja del semáforo en su Toyota Highlander de 2004, color crema.

Las autoridades relataron que la conductora impactó por el lado izquierdo a un Mitsubishi Mirage, color gris de 2002, conducido por Josué Valle Quiñones, de 33 años y residente del mismo pueblo. Éste transitaba en dirección de la carretera PR-446 hacia la PR-2 junto a sus dos hijos menores de edad, quienes iban en el asiento posterior.

La Uniformada detalló que Valle Quiñones y el menor de cinco años, resultaron con heridas de carácter grave. Su otro hijo de tres años resultó con lesiones leves. Éstos fueron transportados al hospital Buen Samaritano de Aguadilla. El padre y el niño de cinco años serían referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Según la Uniformada, la supuesta causante del accidente resultó con lesiones leves, por lo que fue transportada al hospital San Carlos de Moca.

El agente José Machado, se hizo cargo de la investigación. Se tomaron fotos y medidas de la escena y se ocuparon los vehículos involucrados en el accidente. A los conductores les fue realizada la toma de muestra de sangre para detectar si hubo presencia de alcohol en su organismo.

Contáctanos