Hoy Día Puerto Rico

Grenda Rivera y Elizabeth Robaina completan el equipo de “Hoy Día Puerto Rico”

Este nuevo "morning show" -que será de lunes a viernes- estrena el lunes, 15 de febrero, a las 8am.

Telemundo

Las reporteras Grenda Rivera y Elizabeth Robaina completan el equipo a cargo del nuevo “morning show” de Telemundo-Puerto Rico, llamado: "HOY DÍA PUERTO RICO", nombre revelado hoy, martes.

El programa "HOY DÍA PUERTO RICO" estrena el lunes, 15 de febrero -a las 8am- de lunes a viernes. 

Grenda y Elizabeth se unen a Ivonne Orsini, Ramón "Gato" Gómez y Zoé Laboy; conformando el total del equipo de presentadores de "HOY DÍA PUERTO RICO".

Grenda ha estado trabajando, hasta el momento, como mujer ancla de Telenoticias Fin de Semana. Con credibilidad y transparencia, la comunicadora impartirá su toque especial a las noticias del momento. 

Por su parte, Elizabeth comenzará -más temprano- para informar desde el Laboratorio Virtual de la Autoridad en el Tiempo. Este incluye la más alta tecnología para presentar las condiciones climatológicas de manera: ágil, clara, entretenida y diferente. 

La meteoróloga continuará trabajando en Telenoticias 4pm. 

Con el gran equipo que vamos a tener frente y detrás de las cámaras, estamos seguros que las mañanas van a cambiar en todos los hogares de Puerto Rico.  Llevamos semanas afinando cada detalle para que no se nos quede nada y así continuar llevando la información precisa y confiable de la mano de Grenda, Ivonne, Ramón, Elizabeth, Zoé y de todos los reporteros de Telenoticias que se unen en el nuevo proyecto”, expresó Dialma Santiago, Vicepresidente de Noticias.  

Hace dos semanas, Telemundo anunció que los presentadores Ivonne Orsini y Ramón "Gato" Gómez se unieron a la estación y el elenco de "HOY DÍA PUERTO RICO".

Además, la semana pasada, se anunció que la licenciada Zoé Laboy estará a cargo del análisis político. Tendrá a su cargo el segmento “La Palabra de Zoé Laboy”. 

"HOY DÍA PUERTO RICO" tendrá un formato “magazine”. Contará con una presencia activa de las noticias del momento y con la participación de colaboradores en varios segmentos como: salud, entretenimiento, tecnología, cocina y muchas sorpresas más.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos