Coronavirus

Grupos no podrán pasar a Piñones durante fines de semana de cuarentena

Plan para manejar el tránsito | Residentes quedan exentos de dichas instrucciones.

Grupos no podrán pasar a Piñones durante fines de semana de cuarentena
Archivo

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes informó que el martes con las debidas precauciones, se realizó una reunión con los comerciantes del sector Piñones del Barrio Torrecilla Baja, para trazar estrategias claras de manejo del público y tránsito por la Policía Estatal durante los fines de semana que dure la orden de la gobernadora, Wanda Vázquez Garced que incluye el distanciamiento social. 

“A partir del viernes y hasta el domingo, la Policía Estatal se encargará de asegurarse el fiel cumplimiento de las disposiciones de la Orden Administrativa de la gobernadora. Los comerciantes deberán vender alimentos y bebidas únicamente para llevar (carry-out) y se le permitirá el paso a los carros que vayan a buscar la orden, una o dos personas por vehículo”, dijo Nazario Fuentes en una comunicación escrita. 

Añadió que “no se permitirá el paso a grupos de acuerdo a lo establecido por la Policía Estatal. Las personas que viven en la zona de Piñones, al ser residentes, quedan exentos de dichas instrucciones”. 

En la reunión, celebrada en las instalaciones municipales del Centro Comunal de Piñones, participaron componentes de la Policía Municipal y del cuartel de Piñones de la Policía Municipal. El domingo, según trascendió, el mencionado sector recibió un gran flujo de visitantes a pesar de la vigencia del toque de queda y cierre de comercios.

“Lo que experimentamos el pasado fin de semana evidencia la necesidad que tenemos de que todos los ciudadanos de seguir mirando la emergencia con la seriedad que amerita. Según han mencionado los expertos, estamos en medio del período más crucial de la pandemia”, añadió la alcaldesa, quien agradeció la disposición y cooperación de los comerciantes de Torrecilla Baja.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos