GUIA

GUIA convoca a foro económico

Será transmitido en un Facebook Live .

El Grupo Unido de Importadores de Automóviles (GUIA), organización que representa la industria automotriz en Puerto Rico, covocó a un foro económico.

Este lunes 6 de julio a las 6pm, el Grupo Unido de Importadores de Automóviles (GUIA), convocó a varios de los candidatos primaristas a la Gobernación junto con reconocidos economistas para presentar en un Foro Económico, el Plan para el nuevo Cuatrienio.

Dicho foro es parte de la serie de seminarios de la asociación llamado GUIAEduca y éste será el primero de forma virtual.

El foro será transmitido en un Facebook Live en las páginas de los principales medios del País.

"Es un honor que nos hayan confirmado su participación estos distinguidos panelistas y poder llevarle al pueblo puertorriqueño la visión que tienen para el futuro económico del País en un formato libre de interrupciones. Me parece que para el empresario, el sector privado ó cualquier persona que le interese el tema económico, la información presentada debe servir de gran interés y motivo de evaluación y discusión, especialmente cuando hay unas primarias que se avecinan", indicó Ricardo García, presidente de GUIA.

Según se informó, GUIA es una organización independiente, sin fines de lucro, que se creó en el 2006 con el fin de atender asuntos que atañen directamente a la industria automotriz, así como asuntos relacionados a la economía general de Puerto Rico.

Contáctanos