Habla sobreviviente de accidente fatal vinculado a Rosselló

“El pueblo no te perdona porque tu perdón no es real.”

Jorge Arroyo, sobreviviente del accidente fatal en el que su hermano gemelo Julio Antonio Arroyo y su madre la licenciada Lilliam Alfonso Nogales no corrieron la misma suerte, colgó un emotivo video en las redes sociales donde alude a aquella noche donde perdió a sus seres queridos en un accidente de tránsito en 1994 que ha atribuido a través de los años al gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

En el mismo, Arroyo enfatizó que el primer mandatario no está apto para dirigir el futuro del país y lamentó que el mismo no ha cedido su cargo.

“Me da tristeza que se le da la confianza a esta persona y nuevamente vuelven con la mala intención de volver a hacer las cosas de una manera injusta. A querer volver a desviar cosas que están claras. El chistesito ya se tiene que acabar.”, manifestó.

Sobre el accidente, acusó al gobernador de no “tener los pantalones” de quedarse en el lugar cuando ocurrieron los hechos.

“En mi caso hay muchas cosas de las que se tuvieron que callar. En el momento dado aparecieron patrullas. Se desapareció fulano. No tuvieron los pantalones de quedarse y ver lo que realmente yo vi con mis ojos y ver a mi madre querida y a mi hermano de la manera como quedaron.”, expresó.

Sin embargo, el joven asegura que perdonó al primer mandatario.

“Si es hablar del perdón, yo sí te perdono. Te perdono por una de aquellas de todas las faltas que se cometieron en ese momento dado del accidente donde perdió mi mamá, perdió su vida. Mi hermano gemelo perdió su vida. Te perdono por aquella y todas.”

Los hechos ocurrieron el 25 de junio de 1994, y el caso apuntaba a que la persona que manejaba estaba ebria, señalamiento que se le adjudicó al amigo del gobernador, Ricardo Molinari Such, quien en aquel entonces tenía 21 años de edad mientras que Rosselló Nevares tendría 15 años.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos