Hablan los protagonistas del caso de la muerte de Lorenzo

Mira las imágenes de la vista contra El Manco, acusado por el asesinato del niño.

8 fotos
1/8
Arturo Yepez
Entre las más de 30 imágenes utilizadas como evidencia, en el primer día que Cacho testificó en la vista preliminar contra Luis Gustavo Rivera Seijo por el asesinato del niño Lorenzo, se mostró la foto del niño Lorenzo ya fallecido. La mujer tuvo que describir lo que se veía en la imagen.
2/8
Entre el interrogatorio, la mujer tuvo que admitir que fumaba marihuana "de vez en cuando". El abogado le preguntó si fumaba crack, a lo que la mujer contestó que no.
3/8
Arturo Yepez
En el segundo día de testimonios de Ana Cacho, el abogado de la defensa, Luis Moczó se enfocó en poner en duda el carácter moral de Cacho, al interrogarla acerca de su vida íntima.
4/8
Arturo Yepez
El juez Carlos G. Salgado Schwarz preside la sala donde se presenta la evidencia y testifican los protagonistas del caso.
5/8
Arturo Yepez
Durante el proceso, el acusado, "El Manco", miraba fijamente al juez.
6/8
Arturo Yepez
Los fiscales del caso son Mario Rivera Geigel, Aracelis Pérez Correa y María del Carmen Rodríguez.
7/8
En el cuarto día de la vista preliminar contra Luis Gustavo “El Manco” Rivera Seijo, acusado por el asesinato del niño Lorenzo, continuó su testimonio el agente federal William Marrero y Jesús Genaro Camacho, amigos de Ana Cacho.
8/8
En el sexto día de la vista, testificó la hermana mayor de Lorenzo, identificada como ACG. La joven dijo que el día del crimen no escuchó nada y que se levantó con los gritos de su mamá. Contó además que dio declaraciones falsas a la fiscalía porque se sintió presionada. <a href="/noticias/Vista-contra-el-Manco-Lorenzo-Gonzlez-Ana-Cacho-hermana-asesinato-Puerto-Rico-374784091.html">Lee aquí el testimonio completo de la hija de Ana Cacho. </a>
Contáctanos