Junta de Supervisión Fiscal

Empleados públicos recibirán el bono de Navidad el 3 de diciembre

Además, tendrán varios días libres por las festividades de Acción de Gracias, Navidad y Reyes.

Telemundo

El gobernador Pedro Pierluisi adelantó este martes en Hoy Día Puerto Rico, por Telemundo, que el pago del bono de Navidad se realizará el 3 de diciembre. Se trata de un desembolso de $70.9 millones.

Asimismo, Pierluisi informó que el viernes 26 de noviembre, siguiente al Día de Acción de Gracias, será concedido con cargo a vacaciones para los empleados del Gobierno de Puerto Rico. Además, los viernes 24 y 31 de diciembre serán concedidos sin cargo a vacaciones; mientras, el viernes 7 de enero se concederá con cargo a dicha licencia.

Además, habla sobre las gestiones del gobierno para ayudar a los hermanos Zapata arrestados en México y el pago del Bono de Navidad.

La Junta de Control Fiscal aprobó el pasado viernes una reasignación en el presupuesto del gobierno para pagar el Bono de Navidad a los empleados públicos.

"Después de revisar la solicitud y de conformidad con la autoridad de la Junta de Supervisión, la Junta de Supervisión aprueba la solicitud. La transferencia debe completarse al nivel de objeto de costo incluido en el Apéndice A para las agencias detalladas en el Apéndice D, según lo presentado por OGP", lee la carta.


Te puede interesar:

"Espero que esa controversia acabe el próximo lunes", dijo.

Contáctanos