Coronavirus

Hacienda espera por firma del Tesoro Federal para distribuir los $1,400

El Subsecretario de Hacienda, Ángel Pantoja dijo este jueves a Telenoticias que para finales de abril esperan comenzar la distribución.

Telemundo

El Departamento de Hacienda espera por la firma del Tesoro Federal y la transferencia de los fondos para comenzar a distribuir la ayuda de $1,400 en Puerto Rico, informó el secretario de la agencia, Francisco Parés Alicea.

“Ayer sometimos la firma del @USTreasury el Plan de Distribución con los términos acordados con los funcionarios del IRS. Ahora nos resta esperar por la firma del Tesoro Federal y la transferencia de los fondos para comenzar el desembolso.”, colgó en Twitter Parés Alicea.

El titular de la agencia adelantó que durante la semana transmitirán un nuevo episodio del programa “Conéctate con Hacienda” para responder preguntas sobre el tema y el Ciclo Contributivo.

El Subsecretario de Hacienda, Ángel Pantoja dijo este jueves a Telenoticias que para finales de abril esperan comenzar la distribución los $1,400 tras la revisión del Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) al borrador del plan de distribución que sometió la agencia. 

Según indicó Pantoja, dicho borrador fue aprobado por lo que resta finiquitar las correcciones y comentarios que hizo la agencia y someter el plan final.

Contáctanos