Puerto Rico

Hallan cadáver con funda en la cabeza y en el interior de un carrito de compras en Río Piedras

La Policía se percató del cuerpo cuando realizaban una ronda preventiva por el área.

John Ramírez, fotoperiodista de Telenoticias

La Policía investiga este martes el hallazgo del cuerpo de un hombre con una funda en la cabeza y en el interior de un carro de compras, cerca de una cancha ubicada en la calle Ramón B. López, en Río Piedras.  

Según el informe de la Uniformada, los agentes se percataron del cadáver mientras realizaban una ronda preventiva por el área.

Al momento, el occiso no ha sido identificado y se desconoce el móvil de estos hechos. 

El hombre fue descrito como de tez blanca, cabello corto y rizo color negro, y ojos marrones. Este vestía una camiseta blanca, mahón largo azul y se encontraba descalzo.  

Como señas particulares, se pueden apreciar varios tatuajes, como, por ejemplo, en la pantorrilla izquierda uno de una cruz que lee “YNAD T.Q.M.”, otro en pantorrilla derecha la palabra “GOLDO”, antebrazo derecho tatuaje de la letra “K”, y otros en diferentes partes del cuerpo.   

El agente Rafael González López, adscrito a la división de Homicidios del CIC de San Juan, en unión a la fiscal Marisol Flores Cortés, se hicieron cargo de la investigación. 

Será la autopsia y otras pruebas realizadas en el Instituto de Ciencias Forenses las que determinen las causas de la muerte en este caso. 

Contáctanos