Investigan aparente asesinato-suicidio en Villalba

El arma encontrada en el carro había sido robada de la cárcel de Bayamón.

El Negociado de la Policía investiga un alegado asesinato-suicidio, en el que un oficial correccional habría ultimado a su pareja anoche en la carretera PR-149, kilómetro 59.2, en Villalba.

Los occisos fueron identificados como Eliezer Nieves Rosario, de 40 años, y Marangely Rivera Rodríguez de 35 años, confirmó la Uniformada. Ambos cuerpos fueron encontrados en el interiro de una guagua Grand Caravan blanca del 2014.

Se informó que Nieves Rosario era guardia correccional en la cárcel de Bayamón. Rivera Rodríguez laboraba el Hospital Damas de Ponce.

Los dos (tanto Nieves Rosario como Rivera Rodríguez) tenían un disparo en la cabeza. El arma estaba en los muslos del hombre. No aparentaban que había otros disparos”, dijo el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández, durante una entrevista radial (WKAQ).

Aún no se sabe cuánto tiempo llevaba el vehículo estacionado en la escena. No obstante, las autoridades recibieron la llamada del caso a las 8:30 p.m. (anoche)”, agregó.

En investigación preliminar ocuparon una pistola Smith and Wesson MP, calibre .40 que ayer había sido reportada hurtada del Complejo Correcional de Bayamón.

Están verificando por qué robó el arma, También por qué estaba inicialmente desarmado, aunque era oficial correccional”, dijo, por su parte, comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera, durante entrevista radial (WKAQ).

El agente Fernando Tarafa de la División de Homicidios y la fiscal Tasha Cruz -quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Negociado de Ciencias Forense (NCF).

Unas 11 mujeres han muerto por incidentes de violencia de género en lo que va de año. 

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos