Hallan cuerpo calcinado en Cabo Rojo

No descartan pudiera tratarse de hombre reportado desaparecido.

Una llamada al Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo totalmente calcinado en la Playa Pitahaya, ubicada en la carretera 303 kilómetro 11.3, sector Las Cuevas del barrio Las Palmas en Cabo Rojo.

Según se informó, la Policía desconoce la identidad del occiso, pero no descarta que pudiera tratarse del septuagenario Francisco López Rodríguez, reportado desaparecido en ese mismo municipio, y de quien hallaron el auto calcinado en Carolina.

El agente Claudio del distrito policíaco de Cabo Rojo investigó la querella inicialmente y la agente Leslie Candelaria de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez se hizo cargo de la investigación.

Por su parte, la fiscal Wandy Camacho ordenó el envío del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses, para fines de autopsia e identificación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos