Personas desaparecidas

Hallan cuerpo de mujer que había sido reportada como desaparecida

Su vehículo Hyundai Tucson negro fue abandonado frente al Monumento del Jíbaro , en Cayey.

Telemundo

Rescatistas hallaron este jueves el cuerpo de Lourdes Milagros Hernández Rivera, quien había sido reportada como desaparecida el pasado martes, informó el Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD).

El cuerpo de Hernández Rivera estaba en una zona boscosa, debajo del puente Monumento al Jibaro en Cayey. Su vehículo fue hallado el martes cerca del Monumento, por lo que la Policía había activado el Alerta Rosa para sumar la colaboración de los ciudadanos.

La investigación de las autoridades había arrojado que la mujer visitó un médico en compañía de un familiar y salió de su casa sin que su compañero se percatara, y sin avisar sobre cuál sería su rumbo.

Del mismo modo, en el vehículo abandonado se encontró una nota con información de un familiar, uno de los cuales fue contactado como parte de la pesquisa.

Familiares de Hernández Rivera informaron que la mujer sufría de depresión desde la muerte de su madre.

Si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio es importante buscar ayuda. Puede llamar a la Línea PAS al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD) las 24 horas al día, los siete días de la semana, libre de costo y confidencial.

Contáctanos