Casos policiacos

Hallan dos confinados muertos en cárcel de Ponce

El cuerpo fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

 La Policía informó el jueves sobre dos fallecimientos en dos instituciones dentro del Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

Según la Uniformada, a eso de las 8:01 am de este jueves fue reportado el fallecimiento de un confinado de 70 años, en la Institución Ponce 500.

El confinado fue identificado como Carmelo Rodriguez Caraballo, de 70 años, quien fue ingresado el miércoles a la Institución 676 por un caso de Ley 54 del área de Guayama.

En horas de la madrugada, fue llevado al área médica de la Institución 500 y posteriormente el doctor Martinez, certificó el fallecimiento.

Además, a eso de las 4:23 de la tarde del miércoles, un agente realizaba la ronda preventiva por el área del control 5, cuando encontró al confinado José Concepción López de la celda 5 tirado boca arriba.

Concepción López fue transportado al área médica de la Institución Ponce 500, donde se certificó la muerte.

Los agentes Enrique Mercado de la división de Homicidios y Jesús Mangual de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación. La fiscal Limarie Cobian, expidió boleta y además ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses, para fines de autopsia.

Contáctanos