Investigan muerte de madre puertorriqueña con golpes en el cuerpo

Las autoridades piden ayuda para poder esclarecer la muerte de una joven madre puertorriqueña residente de Stamford, Connecticut cuyo cuerpo fue hallado inconsciente dentro de su apartamento con múltiples heridas.

Investigadores en este caso buscan información sobre si Ola Iris López, de 36 años y madre de cuatro hijos, fue víctima de la violencia doméstica.

López fue hallada la semana pasada con trauma en el cuerpo e inconsciente, abandonada a su suerte en la sala del apartamento donde vivía junto a su esposo.

El esposo, Héctor López, y la suegra de la mujer, Mercedes Collazo, están bajo arresto por tardar en brindarle atención médica a la víctima, dijo la policía.

Según la policía, los sospechosos tardaron unas 12 horas en llamar a una ambulancia al apartamento en el número 80 de Pequot Lane.

La mujer fue declarada muerta horas después en el hospital Stamford tras haber sufrido una hemorragia cerebral.

La familia de la víctima dijo a Telemundo 47 que desconocía si había problemas con la pareja, pero de ser así, buscarán justicia.

Autoridades señalan que su esposo tiene un largo historial criminal y en el pasado fue condenado por asalto, acoso y violar una orden de protección.

Si tienes información sobre este caso llame al 203-977-4420

Contáctanos