San Juan

Hallan vehículo de guardia de seguridad reportado como desaparecido

Jean Carlos González Rivera, de 24 años, salió a trabajar a las 6:00am del pasado miércoles y no supieron más de su paradero.

Telemundo

La Policía encontró este lunes el vehículo de Jean Carlos González Rivera, quien fue reportado como desaparecido el pasado miércoles.

El vehículo fue hallado en el Barrio Santa Rosa III, de Guaynabo, confirmaron las autoridades.

El hombre de 24 años  fue reportado desaparecido el 19 de mayo por su hermano. Manejaba una Ford Ranger negra, con número de tablilla 605-568, para dirigirse a su trabajo. Al salir de su turno a las 6:00 de la mañana del complejo deportivo Rebekah Colberg, no se supo más de su paradero. 

González Rivera, fue descrito como de 5 pies y 10 pulgadas de estatura, 150 libras de peso aproximadamente, tez trigueña, ojos marrones y cabello corto negro. Además, tiene varios tatuajes en el brazo derecho descritos como un triángulo en olas y, en el área del antebrazo, un símbolo chino. El mismo, vestía con una camisa color gris de la compañía de trabajo Génesis Security Services Inc. y un pantalón negro.  

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con personal del CIC de San Juan al 787 793 1234 ext. 2202/2217 o al 787 343 2020 o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Su llamada será tratada con estricta confidencialidad

Lee también: Reportan un hombre 67 años como desaparecido en San Juan

Contáctanos