Puerto Rico

Hallan quemada en Aibonito una guagua que había sido robada en Bayamón

Aunque tiene características similares a la utilizada por sicarios que acribillaron a dos hombres en Guayama, no han confirmado que sea la misma.

Telemundo

Las autoridades hallaron este martes una guagua quemada en la carretera PR-717, barrio Algarrobo, en el kilómetro 6.6, en Aibonito.

La Policía informó que se trata de un Kia Soul del 2015 color crema claro, el cual figuraba hurtado en el área de Bayamón el 18 de noviembre de 2021.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Aunque tiene características similares a la utilizada por sicarios que acribillaron a dos hombres en Guayama, no han confirmado que sea la misma.

Las víctimas del doble asesinato fueron identificados como Kenuel Ortiz Pérez de 23 años y Pedro Ángel Dueño Nieves de 33, ambos residentes de San Juan.

Uno de ellos se encontraba en el interior de un vehículo Kia Optima con varias heridas de balas, mientras que el otro se encontraba tirado en el área verde con varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo.

Las imágenes son espeluznantes.

El crimen quedó captado en video.

El tramo fue reabierto al tránsito -en horas de la noche- tras culminar la investigación.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, estos hombres salían del Tribunal, luego de que su caso fuese suspendido.

“El mejor ejemplo, es el video que se está viendo (del doble asesinato) de Guayama. Esa persona acababa de salir del Tribunal, porque se suspendió su caso. Tuvo que haber tenido a uno de los de él que lo vendió para que le dieran muerte en esa autopista”, expresó.

López Figueroa indicó que estos crímenes los cometen organizaciones que cobran por asesinatos. A veces, hay cooperación por parte de un integrante de la organización criminal de la persona a la que van a matar, para ubicar el objetivo.

El pasado fin de semana, se reportaron 13 asesinatos en varios pueblos y a distintas horas.

Contáctanos