Toa Alta

Héctor Collazo pinta su bandera #69 en Toa Alta

En una residencia del barrio Bucarabones, como parte de su proyecto "78 Pueblos 1 Bandera".

 El artista Héctor Collazo, conocido por su proyecto 78 Pueblos 1 Bandera, pintó hoy, domingo, su bandera número 69 en el municipio de Toa Alta de una manera diferente.

En esta ocasión la monoestrellada quedó plasmada en una residencia del barrio Bucarabones de este municipio y más que un proyecto cultural, lo convirtió en uno comunitario.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Se trata de la residencia de Rafael Cosme, quien recibió la visita de decenas de personas que acudieron al llamado del artista a pintar la monoestrellada en las paredes de la residencia.

Lee aquí: Lanzan con éxito al espacio el satélite boricua

“Sin pensarlo mucho, decidí pintar la bandera de Toa Alta en su residencia, pues para mí es una forma de aportar un granito de arena, ya que a la fachada de la casa le hacía falta una pintadita. Sin dudar, le solicité ayuda a voluntarios y al municipio, lo cual debo dar gracias”, colgó el artista en una publicación en sus redes.

Por su parte, el alcalde la municipalidad, Clemente “Chito” Agosto se mostró agradecido, tanto con el artista como con todos los voluntarios que apoyaron el evento.

Tras la pandemia, Lumari Rivera vio desaparecer sus ingresos, pero se reinventó. Conoce su historia.

“Estamos muy contentos de tener en nuestro pueblo la bandera pintada por el gran artista que es Héctor. Tener esta bandera aquí, en casa de don Rafael, y gracias al acercamiento de doña Tere, su hermana, es de doble orgullo, pues contamos con tan bello arte, pero también trabajamos en comunidad para que don Rafa tenga un mejor lugar donde residir”, resaltó.

El ejecutivo municipal agradeció a todas las personas que de una manera u otra colaboraron para que el evento fuera un éxito.

“Tan pronto vimos el llamado de Héctor y la intención tan hermosa que tenía con el proyecto colaboró todo el mundo. Colaboramos nosotros como administración municipal, colaboró la oficina del representante de Distrito, colaboraron comerciantes, vecinos de esta y de otras comunidades, todos unidos con el fin de acondicionar la casita de don Rafael para que brille más con la bandera de nuestro país en sus paredes”, añadió.

Contáctanos