Senado de Puerto Rico

Resurge video de Héctor Martínez perseguido a gritos en establecimiento comercial

"¿Tú no fuiste preso por corrupción? ¿Tú vas a comer, verdad?", le cuestionaba un ciudadano.

Captura de pantalla

Un video en el que el senador del Partido Nuevo Progresista (PNP) Héctor Martínez fue perseguido a gritos en un establecimiento comercial, ha resurgido en las redes sociales.

La grabación, publicada el domingo en Facebook y este miércoles en Twitter, sería de hace varios años, indicaron otros usuarios.

“¿Tú no fuiste preso por corrupción?”, le pregunta un hombre. A lo que Martínez responde “no”. Acto seguido, el individuo cuestionó nuevamente: “¿Tú no fuiste preso por corrupción? ¿Tú vas a comer, verdad? ¿Y el Pueblo?”.

Los reclamos, que comenzaron en la caja registradora del lugar, continuaron hasta el estacionamiento.

“¿Por qué eres un corrupto? La gente está pasando hambre y tú bebiendo vino”, se escucha en el video.

Martínez ganó en una elección especial en noviembre del año pasado.

El senador logró aspirar al escaño luego de que el Tribunal de Apelaciones del primer circuito de Boston anulara su condena por supuestos sobornos. Había sido sentenciado a cuatro años de cárcel.

La pasada semana, el exsecretario de la Gobernación Ricardo Llerandi tuvo un incidente similar. Fue sacado a cacerolazos y gritos de un negocio en Hato Rey, donde se reunía con el senador Miguel Romero y otras personas.

Este radicó una querella por agresión simple ante la Policía de Puerto Rico.

Llerandi era integrante del controversial chat que llevó a la renuncia de Ricardo Rosselló como gobernador. Romero es candidato a la alcaldía de San Juan.

Contáctanos