Piloto realiza aterrizaje de emergencia en Juana Díaz

Un motor del helicóptero se apagó en pleno vuelo.

El piloto de un helicóptero realizó este lunes un aterrizaje de emergencia en en la Comunidad Serrano, sector Capitanejo en Juana Díaz.

Según información preliminar, fue recibida una llamada del Sistema de Emergencias 911, sobre situación con accidente aéreo, en la Finca Monsanto.

En el lugar fue encontrado el helicóptero, modelo OH58 BELT 206 con número de identificación N206WH.

El piloto identificado como Pedro Cortes González de 29 años,  indicó que debido a un fallo de motor de la nave, realizó un aterrizaje forzoso.

Al lugar se personaron efectivos de Control de Incendio del Aeropuerto Mercedita, Bomberos y Rescate de Ponce, Manejo de Emergencias Juana Díaz y Aeronave de la Policía de Puerto Rico, además Paramédicos de Emergencias Médicas Privado, quienes dieron asistencia médica a los ocupantes del helicóptero.

Estos fueron identificados como, el señor Wilfredo Hernandez Santiago de 49 años y quien residente de Guayama y dueño de la nave y Aimee Sarraga de 31 años, residente de San Sebastián.

Estos, se negaron a ser transportados a una Institución Hospitalaria. El piloto Pedro Cortes, fue transportado al Hospital San Cristóbal, para recibir atención por una herida en área de la cabeza, carácter leve.

Contáctanos