Coronavirus

Henry Escalera: “Nadie puede ocupar tablillas en estacionamientos”

Aunque asegura las intervenciones en carreteras van a continuar.

Imagen básica de Henry Escalera, comisionado de la Policía
Suministrada

El comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera, dijo este martes nadie puede ocupar tablillas en estacionamientos.

Escalera recalcó -durante una entrevista radial (Radio Isla)- los límites bajo la Orden Ejecutiva, particularmente sobre qué vehículos pueden o no estar transitando para ir a citas médicas, farmacia y/o supermercado.

"Las intervenciones van a continuar. Vamos a detener vehículos a ver si son los autorizados. Continuaremos forzando la Orden Ejecutiva. Expedir boletos en un estacionamiento eso no aplica. Es una denuncia ordinaria en un tribunal", dijo el entrevistado.

"Tampoco se van a quitar tablillas por la Orden Ejecutiva, ninguna tablilla. Nadie puede ocupar tablillas en estacionamientos", recalcó.

La gobernadora Wanda Vázquez impuso una Orden Ejecutiva para toque de queda y cierre parcial de comercios ante la emergencia por coronavirus (COVID-19) en Puerto Rico.

Esta Orden Ejecutiva también estable todo vehículo con tablillas que acaba en 0-2-4-6 y 8 puede transitar lunes, miércoles y viernes. Mientas, todo vehículo que acaba con tablillas 1-3-5 y 9 puede transitar martes, jueves y sábado.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos