Hermano del secretario de Recreación y Deportes sufre grave accidente

Resultó con múltiples lesiones y heridas de carácter grave en varias partes del cuerpo.

Las autoridades reportaron que el hermano del secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Ramón Enrique Orta Rodríguez, sufrió un accidente de carácter grave con objetivo fijo en la carretera #3 kilómetro 122.9 jurisdicción del pueblo de Patillas, el viernes en horas de la noche.

Según datos de la investigación, José Ramón Orta Rodríguez de 32 años de edad y residente de Patillas mientras conducía el vehículo marca Infinity color rojo modelo 635 del año 2003 por la mencionada vía de rodaje perdió el control.

Desviándose hacia el área verde del lado derecho de la carretera hasta caer en un hoyo, y luego se deslizó hacia la izquierda impactando con el lado izquierdo del vehículo un muro en concreto y quedando finalmente volcado, saliendo dicho conductor expulsado hacia el pastizal.

Orta Rodríguez, resultó con múltiples lesiones y heridas de carácter grave en varias partes del cuerpo, recibiendo primeros auxilios por Paramédicos del Municipio de Patillas, y posteriormente siendo transportado al Hospital Centro Medico de Río Piedras donde el agente Luis A. Villalba de División Patrullas de Carreteras de San Juan le realizó la prueba de alcohol en la sangre.

A la escena se personó la teniente II Gladys Lebrón, Directora auxiliar de la División de Patrulla de Carreteras de Guayama, junto con la agente Waleska García Colon, quien realizó la investigación con la fiscal de turno, Deborah Rodríguez.

Contáctanos