Casos policiacos

Hieren de bala a hombre en los predios de escuela elemental en Trujillo Alto

Los hechos habrían ocurrido en medio de un alegado altercado con una mujer, quien dejaba a su hijo en el plantel escolar.

Telemundo

Un alegado altercado entre un hombre, una mujer y una tercera persona, dio paso a un ataque a tiros este lunes en los predios de la escuela elemental Tulio Larrinaga, ubicada en la calle Andrés Varcárcel, en Trujillo Alto.

De la información preliminar se desprende que la fémina llegó al plantel escolar a dejar a su hijo, cuando dos personas se le acercaron.

“Aparentemente tuvieron un altercado, donde resultó ella herida por golpes, y una persona herida de bala. La información que tenemos es que sí ella tiene licencia de armas. No obstante, las personas que la agredieron -por lo que surge de la investigación- se llevaron su arma de fuego y también se llevaron el celular”, indicó la capitana, Mabel Olivera, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.

El sujeto herido fue transportado a una institución hospitalaria, donde le diagnosticaron una herida con entrada y salida en uno de sus muslos. Su condición es estable.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investiga.

Contáctanos