Casos policiacos

Asesinato en Carolina: ultiman a joven mientras hacía un Facebook Live

Un menor de 17 años resultó herido de bala.

Telemundo

Un joven dominicano de 24 años, identificado como Julio Cesar Castillo de 24 años, fue asesinado mientras hacía un Facebook Live en hechos ocurridos durante la noche del lunes en una residencia que ubica en la calle Robles, urbanización Eduardo J Saldaña, en Carolina.

Relacionado a estos hechos, un menor de 17 años resultó herido de bala. Su condición es estable.

El menor fue visitado por la agencia y señalan que no presentaba golpes visibles.

Según el informe de la Policía, Cesar Castillo fue transportado a una institución hospitalaria en el área metro y su condición era de cuidado, donde posteriormente falleció ayer, martes, por las heridas de bala recibida en diferentes partes del cuerpo.

“En este momento [el detective del caso] está investigando personas cercanas a la residencia. En cuanto al móvil, no descartamos que pueda ser droga. El ángulo de esta investigación es dirigido a drogas, pero no descartamos otro ángulo.”, dijo a Hoy Día Puerto Rico el teniente Jose Padín de la División de Homicidios del CIC de Carolina.

El crimen ocurrió a plena luz del día en Gurabo.

Padín añadió que se ocuparon varias piezas de evidencia.

Agente Rodríguez adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión al fiscal de turno Leinaly Vargas se hicieron a cargo de la investigación. 

Contáctanos