crimen

Mueren madre e hija en tiroteo en Añasco

La Policía detuvo al padrastro de la menor, que portaba un arma.

Telemundo

Un tiroteo hacia una residencia cobró la vida de una niña de 8 años y su madre en la carretera PR-109 en el barrio Espino, en Añasco.

Según la Policía, ambas se encontraban mirando el tránsito de “four track” cuando un vehículo se les acercó y les disparó.

Se informó que la pequeña había sido transportada al Hospital San Antonio en Mayagüez, donde posteriormente informaron la falta de signos vitales. Mientras, la madre era atendida en el Centro Médico en Mayagüez. Posteriormente el director de Homicidios de Mayagüez confirmó su fallecimiento.

En la escena se detuvo al padrastro de la menor, quien portaba un arma.

Por su parte el alcalde de Añasco, Jorge Estévez Martínez, lamentó la tragedia ocurrida en su municipio.

"Con mucho pesar he recibido la triste noticia del fallecimiento de una joven madre y su hija de 8 años en el barrio Espino del municipio que me honro en dirigir. Al igual que los residentes de mi pueblo, me siento sumamente consternado con lo sucedido. Nunca había ocurrido semejante tragedia en nuestro municipio.  Me uno a la pena que embarga a sus familiares y confío que las autoridades puedan esclarecer este lamentable suceso a la mayor brevedad posible.", dijo en declaraciones escritas.

Pendiente a Telemundopr.com para la ampliación de esta historia.

Contáctanos