Raulie Maldonado alega represalias del Gobierno en su contra

Tras el esxecretario no asistir a su citación con Justicia.

El hijo del exsecretario del Departamento de Hacienda, Raúl "Raulie" Maldonado, insinuó la tarde del viernes que el Gobierno de Puerto Rico toma represalias en su contra.

A continuación puedes leer sus recientes declaraciones:

“Mi viejo tenía dos citas durante la mañana de hoy (viernes). Él fue a la cita con el foro investigativo, en el que la verdad va a salir”, escribió inicialmente por Facebook.

“Yo NO confío en el Departamento de Justicia local. Quién confiaría =, si el mismo día que hablé por radio (WKAQ), a las dos horas, un individuo toca la puerta de mi casa. Se la tiro (la puerta) porque no sé quién era. Se quedó tocando y no se identificó”, añadió.

“Luego, me pasan por debajo de la puerta una citación de la Policía para una investigación de mi licencia de armas, que tengo desde los 21 años. ¡Qué casualidad! No quiero pensar que el Gobierno está utilizando recursos del Estado para amedrentarme". 

"Luego, recibo un mensaje de que publicaron la dirección de mi casa en las redes, de lo que -yo entiendo son los "trolles" pagados por las agencias de publicidad del gobierno. ¿A eso se refieren cuándo dicen que 'la Policía va a tocar la puerta y van a volar cabezas'?" concluyó.

Las expresiones surgen luego de que el exsecretario no asistiera esta mañana a una citación que tenía en el Departamento de Justicia, para declarar sobre una supuesta "mafia institucional" en Hacienda.

No es la primera vez que Raulie recurre a redes para arremeter contra el Gobierno y el primer mandatario Ricardo Rosselló, a quien acusó de pedir "se cambiara el reporte de Unidos por Puerto Rico, los furgones porque afectaba su esposa (la primera dama Beatriz Rosselló). 

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos