Comunicados de prensa

Holsum lanza pan sobao rebanado

La empresa Holsum de Puerto Rico continúa atendiendo las necesidades y gustos de los puertorriqueños al lanzar su nueva propuesta de pan sobao rebanado. Y es que, a partir de hoy, las familias puertorriqueñas podrán conseguir en sus supermercados o colmados favoritos el pan sobao en rebanadas anchas, el cual mantiene la calidad y frescura que por más de 60 años ha distinguido a Holsum.  

“El nuevo pan sobao en rebanadas anchas de Holsum además de ser un producto único e innovador en Puerto Rico, mantiene la frescura, sabor, olor y todos los atributos que siempre vienen a la mente cuando se piensa en pan sobao. Esta nueva opción responde a los gustos de los puertorriqueños en obtener el pan de manera accesible, ya sea para rociar mantequilla, mermelada u otros ingredientes que colocamos en nuestra tradicional mesa. Estamos confiados que esta nueva alternativa se ajusta a las necesidades de nuestros consumidores que hoy día buscan opciones más convenientes y favorables para alimentarse”, expresó Jesús Amaro, vicepresidente de Mercadeo de Holsum Puerto Rico.  

La nueva oferta de Holsum está disponible en las góndolas de los supermercados o colmados de su preferencia.  

Para más información sobre este y otros productos, así como recetas, pueden acceder al portal www.holsumpr.com o nuestras plataformas sociales y oficiales de Holsum Puerto Rico.  

Contáctanos