Hombre alega que fue baleado por frenar de repente

Un hombre alegó haber sido baleado mientras transitaba por la calle Caribe intersección con la calle Mango en Canóvanas.

Según el parte policiaco, Héctor Rivera Febres de 30 años, supuestamente conducía su auto Chevrolet Lumina del 1997 por la mencionada carretera, cuando frenó de súbito para no impactar a un hombre que se atravesó en la vía de rodaje.

Rivera Febres alega que en ese momento otro hombre le abrió la puerta del pasajero, provocando un forcejeo donde el agresor le realiza varios disparos, logrando herirlo en la pierna.

Luego la víctima inicia la marcha y el agresor se lanza del vehículo en movimiento. El conductor, posteriormente, pierde el conocimiento y cae por un precipicio.

Una vez logra salir, caminando, un ciudadano lo transporta al Hospital de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Carolina, donde es diagnosticado con tres heridas de bala en la pierna izquierda.

El auto presentaba múltiples impactos de bala y en su interior se ocupó una cartera color negra, 3 cargadores con 12 municiones de calibre .40, una máscara negra y un celular. Mientras que en la escena del crímen, se recuperaron 38 casquillos de diferentes calibres.

El agente Charlie Vega, adscrito a la División Agresiones del CIC de Carolina investiga los hechos.
 

Contáctanos