Guayama

Millonaria fianza contra sospechoso de feminicidio en Guayama

La joven de 28 años fue baleada frente a la residencia de sus padres.

Telemundo

El Departamento de Justicia radicó cargos este domingo contra Luis David Rodríguez, sospechoso de asesinar a su novia en la madrugada, en la urbanización Jardines de Guamaní, en Guayama.

Según las autoridades, el hombre le disparó a Lisalee Escalante Espada, de 28 años, frente a la residencia de sus padres. Se informó que la joven sostuvo una discusión con el sospechoso y llamó a una amiga para que la recogiera. El hombre habría disparado en ese momento contra Escalante Espada, quien viajaba en el asiento del pasajero.

Rodríguez fue arrestado en la residencia de su madre, en el mismo municipio. Enfrenta seis cargos: feminicidio, tentativa de asesinato, dos cargos por disparar y otros dos por apuntar un arma de fuego.

Se le impuso una fianza de $1.2 millones.

Contáctanos