Las Piedras

Identifican a mujer asesinada por su pareja en Las Piedras

El hijo menor de la víctima fue quien encontró su cuerpo sin vida.

Telemundo

Un hombre asesinó a su pareja y luego se quitó vida en hechos ocurridos este domingo en el barrio Tejas, sector Perales en Las Piedras.

La víctima fue identificada como Wilmarie Castro Díaz de 32 años, mientras que el sujeto fue identificado como Raymond Velázquez Rodríguez de 31.

Según información preliminar, el hombre apuñaló a su pareja con un arma blanca y se privó de la vida.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, confirmó que la pareja tuvo una discusión durante la mañana. Luego de esta, el hijo menor de la fémina -de 14 años- encontró el cuerpo sin vida de su madre. El niño, de 14 años, salió en busca de la pareja de su madre, a quien encontró en un área boscosa sin vida.

La pareja llevaba cuatro años de relación, pero en los pasados siete meses esta no era estable.

"Yo quisiera saber qué pasó, ya ellos tenían problemas, pero nunca pensé que el iba a tomar esta decisión" expresó la madre de la víctima.

El agente Miguel Sánchez de la División de Homicidios, la agente Sheraned Rosa de la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao y la fiscal Melisa Díaz se hicieron cargo de la investigación.  

Si usted es víctima de algún caso de violencia de género se puede comunicar para orientación, a la línea confidencial de la Oficina de la Procuradora de la Mujer al 787-722-2977.

Contáctanos