Puerto Rico

Identifican a hombre que baleó a su pareja y dos menores en Corozal

El menor de los hijos sufrió múltiples heridas de bala.

Telemundo

Un hombre baleó a su pareja y dos menores, en un incidente desgraciado que se suscitó este sábado a eso de las 2:00 a.m., en la carretera PR-807 kilómetro 5.7, en el Sector Tato López del Barrio Palos Blancos en Corozal.

Según la información preliminar, el hombre identificado como Luis a. Díaz López, de 41 años, le disparó a su pareja consensual en el rostro y el hombro, mientras sostenían una discusión.

Se desprende, que tras realizar el primer disparo, entró a la residencia y baleó a los hijos de la mujer: un menor de 13 años y una menor de 16. El primero sufrió múltiples heridas de bala, mientras que la joven resultó herida en el hombro.

Luego, de agredir a la familia, el Díaz López se propinó un disparo en la cabeza y murió dentro de la residencia. Las autoridades confirmaron que el hombre poseía expediente criminal por Ley 54, vinculado a una relación anterior.

También informaron a Telenoticias que fue un familiar, que reside en la zona, quien escuchó las detonaciones y alertó a las autoridades.

Sobre la condición de la madre y sus hijos se indicó preliminarmente que fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras, en condición crítica, pero estables, informó la Policía.

El agente Carlos Rivera Gerena y el sargento Aníbal Crespo de la División de Homicidios del CIC de Vega Baja además de la fiscal Ruth González de la Unidad Especializada de Violencia Domestica del Tribunal de Bayamón, se hicieron cargo de la investigación.  

Photos: Identifican a hombre que baleó a su pareja y dos menores en Corozal

Pendiente a Telemundopr.com para más actualizaciones de esta noticia.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos