Puerto Rico

Hombre es presuntamente agredido con una sombrilla y horas más tarde fallece

Según la Policía, se trata de un sexagenario que fue atacado por una deambulante en Río Piedras.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.
Orlando Hernández

Agentes, adscritos al Precinto de Río Piedras, investigaron una querella de agresión, reportada a las 5:16am en una parada de guaguas, en la calle José de Diego, de la urbanización Las Delicias, en Río Piedras, donde alegadamente un sexagenario fue agredido a sombrillazos. 

Según el parte policiaco, la querellante llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1 indicando que Ángel Luis Oyola Morales, de 68 años, y ella fueron agredidos con una sombrilla mientras se guarecían de un fuerte aguacero en una parada de guaguas.  

Se informó que en el lugar se encontraba una mujer sin hogar, y al verlos cerca de sus bultos, se tornó agresiva y los acusó de querer robarle sus pertenencias. 

En medio del incidente, la mujer alegadamente le arrebató la sombrilla a Oyola Morales y los agredió a ambos. Tras la situación, él salió corriendo del lugar y la querellante, por su parte, buscó refugio en una gasolinera cercana.

Durante la investigación de esta agresión, se recibió otra llamada, a eso de las 7:4am, en la que una segunda mujer indicó que su hermano, quien resultó ser Oyola Morales, llegó a su casa y, mientras le contaba lo sucedido, se desplomó.  

Paramédicos se movilizaron a la residencia y atendieron al hombre certificando que no tenía signos vitales.  

Al momento, se desconocen las causas de la muerte, y si Oyola Morales padecía de alguna condición de salud. 

El fiscal Ángel García, expidió la boleta para el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia. 

Contáctanos