Hallan cadáver baleado y con las manos atadas en Arecibo

Al momento, el occiso no ha sido identificado

La Policía informó que cerca de las 8:00 de la noche del domingo se reportó el hallazgo de un cadáver tirado en el pavimento en la carretera PR-123 kilómetro 72.7, sector Los Chorros cerca del antiguo salón de actividades Sombrero en Arecibo. 

Según el parte policiaco, los agentes del Precinto 107 de Arecibo pasaron al lugar, donde hallaron el cuerpo de un hombre tirado en la vía de rodaje con varias heridas de bala y tenía las manos atadas en la espalda. 

El occiso no ha sido identificado por el momento, pero las autoridades lo describieron como de tez trigueña, cinco pies con ocho pulgadas de estatura aproximadamente, 150 libras y cabello color negro. Vestía una camisa color negra, sin mangas, pantalón corto color blanco, y tenis azules. 

El agente Miguel De Jesús Jiménez, del Precinto 107 de Arecibo, investigó preliminarmente y el agente Carlos Cruz, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Yolanda Pitino Acevedo.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos