Puerto Rico

Hombre hiere de bala a su esposa en Trujillo Alto

La pareja coincidió en que se trató de un accidente.

Orlando Hernández

Agentes investigan un incidente sospechoso reportado a eso de las 8:01 p.m. del viernes, donde una mujer resultó herida de bala por su esposo, quien alegadamente se encontraba descargando una pistola, en la Carretera PR-852 Sector Sabana del Barrio Quebrada Grande, en Trujillo Alto.

Según información preliminar, una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertó sobre una persona herida de bala. Al llegar al lugar, el querellante Oscar Orozco alegó que se disponía a descargar la pistola Springfield XD .40 -para la cual tiene licencia de portación-cuando su esposa, pasaba frente a él, se tropezó y el arma se disparó.

La perjudicada, que resultó con una herida en la parte posterior del costado derecho, también fue entrevistada y coincidió con su esposo en que todo fue un accidente, ya que ella iba a mostrarle unas tarjetas y tropezó con él. Los hechos ocurrieron en el cuarto del matrimonio.

La mujer fue transportada al Centro Médico de Río Piedras por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, y en la mencionada institución fue atendida por el doctor de turno, quien indicó que se encuentra en condición estable dentro de un cuadro crítico.

Al lugar se presentó el agente Alex Olmeda, de la División de Agresiones, quien continuará con la investigación.

Contáctanos