Puerto Rico

Hombre investigado por abuso sexual contra nieto de 6 años se quita la vida

El padrastro del menor le avisó por telefóno que lo denunció ante las autoridades.

Tania Dumas / Archivo

Un hombre de 54 años que era investigado por presuntamente haber agredido sexualmente a su nieto de 6 años se privó de la vida en la tarde del domingo en hechos ocurridos en la calle Pachín Marín de la barriada Las Monjas, en Hato Rey, informó la Policía.

Según el reporte policiaco, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un intento suicida en el lugar antes mencionado. El hombre, identificado como Miguel Maldonado Meléndez, se había realizado un disparo en el área de la cabeza y fue transportado por familiares a la sala de emergencias de un hospital del área, donde posteriormente el médico de turno certificó su muerte.

Maldonado Meléndez se habría quitado la vida luego de que el padrastro del menor le avisara por teléfono que fue denunciado ante las autoridades.

El agente Ángel Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, en unión al fiscal Luis Carrau se hicieron a cargo de la investigación.

LLAMA A LA LÍNEA PAS
Si tú o un familiar está pasando por un mal momento, llama a la Línea PAS de la Oficina de Calidad de la Administración de Servicios de Salud y Contra la Adicción (ASSMCA). Para orientación, referido y/o manejo de crisis. El número es 1-800-981-0023 o 9-8-8. Trabajan siete días a la semana, 24 horas al día.

Contáctanos